Comienza el III Ciclo de Música Religiosa y Popular

Hoy martes, en el Centro Municipal El Carmen

El III Ciclo de Música Religiosa y Popular comienza hoy martes a las 20 horas con la actuación de Rafael Espejo, conocido por el nombre artístico de "Churumbaque Hijo", que estará acompañado a la guitarra por Faustino Fernández.

El ciclo continuará mañana miércoles 1 de abril con la celebración de dos actos: por un lado, a las 19.30 horas se presenta el libro "Los orígenes del Cante de las Minas", de Pedro Fernández Riquelme y, a continuación, un recital de saetas a cargo de Montse Pérez.

Con este ciclo, el Centro Municipal El Carmen pretende mostrar la simbiosis existente entre el cante jondo y el sentir religioso.

La entrada a todos los actos es gratuita.

Rafael Fernández "Charumbaque Hijo"

Nacido en Córdoba, es uno de los cantaores más destacado del panorama flamenco actual. De voz larga y poderosa, es un cantaor enciclopédico por su excepcional conocimiento de los cantes.

Montserrat Pérez

Nacida en Almería, e suna notable intérprete de saetas. A pesar de su juventud ya tiene dos grabaciones en su haber; la última de ellas titulada "Miranda flamenca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES