Wilde y Marcelo en el cierre de la Campaña "Tú sangre siempre hace falta"

ElPozo Murcia colabora con la Campaña de Donación de sangre ‘Tu sangre siempre hace falta’

ElPozo Murcia colabora con la Campaña de Donación de sangre ‘Tu sangre siempre hace falta’, con 100 entradas para sortear del próximo partido que enfrenta al equipo murciano ante el Pinto FS, en el Palacio de los Deportes a las 17:30 horas. Y el cierre de la Campaña ha contado con la presencia de dos de nuestros jugadores el pívot brasileño Wilde Gomes Da Silva y el pívot hispano brasileño Marcelo Dos Reis Soares que han firmado camisetas con el lema ‘Dona Sangre’.

La campaña es de vital importancia ya que la situación en estos momentos es crítica, debido a que no hay sangre suficiente en los hospitales, por este motivo, el Centro Regional de Hemodonación ha realizado una campaña de donación de sangre en la Universidad de Murcia desplazando una unidad móvil a todos los centros y facultades.

El Centro Social Universitario colabora con esta campaña, organizando el Cierre de la Campaña el día 26 de marzo, fecha especial en el calendario, ya que han premiado a todas las personas que de forma voluntaria y solidaria donan sangre, realizando sorteos, regalos y actividades para todos los universitarios que han acudido al centro.

Uno de los platos fuertes de los cierres realizados ha sido el de traer conocidos jugadores de distintos clubes a firmar camisetas "Dona sangre" y obsequiar o sortear entradas de fútbol entre los donantes. Por este motivo, los pívot del equipo, Wilde Gomes Da Silva y Marcelo Dos Reis Soares han estado en el cierre de Campaña en la sala de Exposiciones del Centro Social Universitario (Campus de Espinardo).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES