La ausencia del concejal Berberena impide el debate de las mociones de urbanismo en el pleno de Murcia

Murcia, 26 mar (EFE).- La ausencia del concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Murcia, Fernando Berberena, impidió hoy debatir dos mociones presentadas por concejales de IU y PSOE relacionadas con esta área, en el pleno ordinario de marzo.

Así, ha quedado sobre la mesa la moción presentada por el concejal socialista Marcos Ros, en la que solicita la creación de una oficina de atención al afectado por procesos urbanísticos, formada por personal cualificado que ofrezca información y apoyo a las demandas planteadas por los ciudadanos relacionadas con procesos urbanísticos.

También se ha aplazado el debate sobre la moción presentada por la concejala de IU Esther Herguedas, en la que solicita la retirada de cualquier material o maquinaria de obra que ocupe suelo público una vez terminado el plazo de ejecución solicitado, así como la revisión de todas las obras que hayan excedido este plazo.

A esta ausencia de Berberena se sumó también la del alcalde, Miguel Ángel Cámara, por lo que el pleno fue presidido por la teniente de alcalde Maruja Pelegrín. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES