El ciclo Teatrando se celebra mañana viernes con motivo del Día Internacional del Teatro

A las 21 horas, en la Plaza del Cardenal Belluga

Murcia se une a la celebración del Día Internacional del Teatro. Con motivo de este día, la Concejalía de Cultura ofrecerá, dentro del ciclo Teatrando, el espectáculo 'Carbón Club', de la compañía Markeliñe, mañana viernes en vez del domingo como es habitual.

La obra, que es una metáfora de la vida y un homenaje a los hombres y mujeres de la mina, se desarrollará en la Plaza del Cardenal Belluga, a partir de las 21 horas.

Además, el auditorio de Cabezo de Torres acogerá, el próximo sábado a las 21 horas, 'Por culpa de Yoko' de la compañía valenciana Jácara Teatro, una obra de humor, un musical cantado en directo.

De esta forma, la Concejalía de Cultura, gracias al presupuesto del Teatro Romea, descentraliza la programación en sala a través del refuerzo de los ciclos en los auditorios municipales y acerca las artes escénicas a los murcianos sacando las interpretaciones a las principales plazas de la ciudad

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES