Herguedas: “el ayuntamiento debe revisar los expedientes que pasaron por la manos de Joaquín Peñalver”

La concejala de IU+Los Verdes de Murcia, Esther Herguedas, dijo hoy que el ayuntamiento de la localidad “debe revisar todos los expedientes que pasaron por las manos" del ex jefe del Servicio de Planeamiento del consistorio, Joaquín Peñalver.

Herguedas hacía estas declaraciones tras conocer por los medios de comunicación que la juez y el fiscal que investigan las supuestas irregularidades cometidas por Peñalver creen que éste "se aprovechó de su cargo" y creó un entramado de sociedades en torno a la gerencia de Urbanismo.

"Hay que llegar al fondo de este asunto", indicó la edil de IU+Los Verdes, quien mostró su confianza en que la Justicia "esclarezca todo lo sucedido" y aseguró además que "hoy conocimos a los personajes principales de esta trama, y en futuras investigaciones conoceremos a los secundarios”.

También afirmó que el ayuntamiento de Murcia "debe cesar el trato de privilegiado que tiene con uno de los presuntos implicado en la trama, José López Rejas, en lo referente a la remodelación del barrio de la Paz, un proyecto que se le asignó sin ningún tipo de concurso previo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES