En marcha a las obras de pavimentación y entubado de acequias en varias pedanías

Las obras, enmarcadas dentro del convenio suscrito con la Comunidad Autónoma, tendrán un coste de más de 700.000 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a los proyectos y pliegos de condiciones para contratar las obras de pavimentación de calzadas y aceras en las pedanías de Gea y Truyols y Patiño, por un importe total de 220.000 euros.

Además de estas actuaciones, la Junta de Gobierno también ha aprobado hoy la adjudicación de las obras de entubado del Azarbe Anquijanes de Casillas, del azarbe de Zarandona; así como la pavimentación de calzadas y aceras en las pedanías de Rincón de Beniscornia, Santa Cruz y Los Garres. El importe total de estas actuaciones adjudicadas asciende a 488.832 euros.

Hay que recordar que estas actuaciones se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma para realizar un total de 82 proyectos a lo largo del 2008 y el 2009, y por un importe total de 13,1 millones de euros.

El objetivo que se persigue es conseguir para las personas que residen en pedanías una mayor calidad de vida mediante la realización de las obras precisas que propicien esta mejora. El acuerdo permitirá así seguir creciendo en mayores y mejores servicios tanto en calidad como en cantidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES