Murcia dona muebles y material a los niños nómadas del Sáhara

La ONG Azul en Acción llevarán mantas, literas y colchones al centro de acogida

Murcia sigue demostrando su solidaridad con los países más necesitados. La Junta de Gobierno ha aprobado la donación de una serie de muebles y materiales, que se encontraban en el Aula de Naturaleza del Majal Blanco, a la ONG Azul en Acción para que sea trasladado al Sáhara.

Todo este material se destinará al Centro de Acogida para niños nómadas: quince literas metálicas, diez cajas con mantas, dos cajas con almohadas, catorce taquillas metálicas, 27 colchones de litera y una estructura de carpa metálica.

La ONG Azul en Acción, formada por policías locales de Murcia, ya ha realizado distintas acciones solidarias en esta zona como la construcción de un hospital y un internado en el pueblo Hassi Labiad, en el Sáhara marroquí.

Además, en febrero de este año viajaron a Togo para intervenir en tres proyectos de cooperación, centrándose en la realización de cirugías y tratamientos oftalmológicos de patologías como cataratas o tracoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES