Vinicius: “El Pinto es uno de los equipos que más me gustan porque tienen las cosas muy claras”

Siete partidos de Liga regular nos depara la máxima categoría en fútbol sala

Y tras estas dos semanas de parón por la disputa del Pre-Europeo en Badajoz de la Selección Española con el objetivo cumplido, la Liga vuelve al Palacio de los Deportes con choque ante un equipo que se ha estrenado esta temporada en División de Honor, el Tien 21 Millenium Pinto con muy buenos resultados ya que va quinto en la tabla.

Por este motivo, hemos hablado con el universal de ElPozo Murcia, Vinicius Elías Teixeira, que se muestra cauto para este encuentro y elogia al rival en su debut en División de Honor. 

¿Cómo se presenta este encuentro ante el Pinto FS?

Vinicius: “Un partido complicado porque llevamos tiempo sin competir y a ver como llegan los tres internacionales que han estado con la Selección porque creo que pueden venir un poco cansados. Y la complicación con el Pinto radica en la velocidad que tiene en las contras. Es muy peligroso fuera de casa”. 

Pero en este parón habéis disputado dos amistosos para seguir con el ritmo de competición..

Vinicius: “Te ayuda a mantener el tono y para seguir con el ritmo de trabajo. Pero la Liga es diferente no son amistosos, son encuentros muy diferentes. Por eso hay que ver como reaccionamos nosotros ante el Pinto y creo que hay que tener paciencia, sobre todo, en la primera parte que es la adaptación después de tanto tiempo sin competir”. 

¿Se tiene en mente el resultado del partido de ida con 4-8 a vuestro favor?

Vinicius: “Cada partido es un mundo y el Pinto, pese a ser un debutante en División de Honor, ha conseguido la permanencia con mucha tranquilidad, con muchas jornadas de antelación. Y desde luego es uno de los equipos que a mí más me gustan, porque tiene las cosas claras y sabe lo que quiere, a la vista están los resultados”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES