Turismo ofrece una ruta para conocer la historia de las calles de la ciudad

La visita se realizará el sábado por los barrios de Santa Eulalia, San Juan, plaza de Belluga y Santa Catalina

Conocer la historia de las calles de la ciudad con un ameno paseo es el objetivo de la ruta que la Concejalía de Turismo ofrece el sábado, día 28 de marzo, dentro del programa ‘Déjate Guiar’.

Los participantes recorrerán el casco histórico de la ciudad atendiendo al nombre de las calles y el porqué de ellos, la historia de los personajes que les dieron nombre, el origen y curiosidades. El recorrido se desarrollará por el barrio de Santa Eulalia, San Juan, plaza del Cardenal Belluga y Santa Catalina. Esta ruta saldrá del Punto de Información Turística de Belluga a las 10 horas.

Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000. C/ San Patricio, 10. 3ºB, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El precio por persona es de 2 euros. Para más información llamar al teléfono 968219099.

Además, Turismo ofrece gratis todos los sábados la visita ‘Murcia Clásica’, un recorrido por el centro histórico de la ciudad, sus edificios, monumentos, calles y principales plazas. El punto de partida de esta visita es el Punto de Información Turística de la plaza del Cardenal Belluga, a las 11 horas. Para participar hay que inscribirse llamando al 968225020, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES