Deportes renueva los campos de fútbol de 17 pedanías con la instalación de césped artificial

El Ayuntamiento pretende acercar instalaciones de calidad a todos los murcianos

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, renovará los campos de fútbol de 17 pedanías con la instalación de césped artificial.

Se trata de un proyecto en el que se invertirán alrededor de 7 millones de euros (unos 400.000 euros de media por campo de fútbol).

La instalación de césped artificial en campos de fútbol municipales permitirá que los usuarios practiquen deporte con más comodidad y en mejores instalaciones. Además, el césped artificial es ecológico y permite un importante ahorro de agua propiciando instalaciones sostenibles.

Deportes continúa con su programa para modernizar las instalaciones deportivas del municipio con el objetivo de ofrecer instalaciones de calidad a todos los murcianos y de que el deporte esté al alcance de todos.

La instalación de césped artificial se realizará en los campos de fútbol de: Javalí Nuevo, Sangonera la Verde, Churra, Casillas, Javalí Viejo, Sucina, Cabezo de Torres, La Alberca, Zeneta, El Esparragal, Torreagüera, Sangonera la Seca, Los Garres, Puebla de Soto, El Puntal, Espinardo y El Raal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES