La Alberca inicia los actos de su gran Semana Santa con el besapié al Cristo del Perdón y el Pregón

Mañana se celebrará la tradicional misa por los cofrades fallecidos y un solemne besapié

La Hermandad del Rosario organiza este año el Pregón oficial, que será pronunciado por el periodista Antonio Botías

La Alberca celebrará el próximo sábado el pistoletazo de salida a los principales actos nazarenos con el solemne Pregón de Semana Santa 2009 que, en esta edición, será pronunciado por el periodista Antonio Botías.

El Pregón comenzará a las 20.00 horas en la parroquia de la pedanía y durante el acto intervendrá la Agrupación de Música Antigua Appassionata, que interpretará diversos cantos al Santísimo Cristo del Perdón y a la Santísima Virgen Dolorosa. La ceremonia está organizada por la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario.

La ya tradicional presentación de la revista Dolor y Perdón se realizará el próximo día 27 de marzo, a las 21.00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Municipal y correrá a cargo de Miguel Vivancos. Al viernes siguiente, día 3 de abril, se ha convocado el espléndido rezo de la Corona Dolorosa, al que seguirá el Besapié a Nuestra Señora de los Dolores.

Entretanto, este viernes, a las 19.30 horas, se ha convocado una charla cuaresmal a cargo de Francisco Sánchez, de los Cursillos de Cristiandad. Alrededor de las 20.00 horas se procederá al solemne Besapié al Santísimo Cristo del Perdón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES