El Murcia recupera a Gallardo con contrato hasta el final de temporada

Murcia, 17 mar (EFE).- El Real Murcia, equipo de Segunda División y que afrontará el tramo final de la temporada con el objetivo de conseguir la permanencia, ha contratado hoy al centrocampista Francisco Gallardo, al que recupera con un contrato garantizado hasta el final de la presente campaña.

Según ha anunciado el club a través de un comunicado, José Miguel Campos, técnico grana, podrá contar con los servicios de Gallardo, futbolista que se incorporará mañana miércoles a la disciplina del primer equipo para completar la plantilla.

El club tenía la posibilidad de fichar a un jugador sin equipo como es el caso de este centrocampista, quien venía entrenando con el Sevilla Atlético pero sin ficha.

Francisco Gallardo León, nacido en Sevilla el 13 de enero de 1980 -tiene 29 años-, llegó al Murcia en el verano de 2006 tras haber pasado por el Sevilla, el Getafe, el Vitoria de Guimaraes portugués y el Deportivo de La Coruña , y en el cuadro murcianista se ganó el cariño de la afición, siendo uno de los jugadores más valorados por los seguidores.

En el conjunto grana permaneció durante la pasada temporada y la 2006/2007 y fue artífice, con Lucas Alcaraz como técnico, del ascenso a Primera División, pero también formó parte de la plantilla que perdió la categoría siendo Javier Clemente el entrenador. El preparador vasco no contaba con el andaluz y eso precipitó su salida del club al que ahora vuelve.

Gallardo lucirá el dorsal 19 y, aunque le falta ritmo de competición, estaría en disposición de ser convocado por Campos para el choque que el Murcia disputará contra el Alavés el sábado, a las 18.30 horas en el estadio Nueva Condomina. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES