Rosa Muñoz expone sus fotografías de paisajes urbanos en el Espacio Molinos del Río-Caballerizas

La muestra es fruto de la apuesta de la Concejalía de Cultura por las galerías de arte del municipio

Los murcianos tienen la oportunidad, hasta el próximo 10 de mayo, de visitar la exposición de la madrileña Rosa Muñoz en la que se recogen una veintena de fotografías tomadas entre los años 1992 y 2009.

Esta muestra forma parte de la apuesta de la Concejalía de Cultura por las galerías de arte murcianas, dando a conocer el trabajo realizado por los galeristas murcianos, sumando esfuerzos y estableciendo sinergias entre lo público y lo privado. En esta ocasión es el turno de la Galería La Aurora.

En ellas se muestran los paisajes y lugares urbanos que están a punto de desaparecer y que permiten recorrer la memoria de la ciudad, en este caso Madrid.

Muñoz está inmersa en la actualidad en una nueva serie de trabajos en los que recorre con su cámara las calles de diferentes ciudades españolas, con las que quiere recoger la vida de las ciudades.

Esta nueva serie es un vuelco en su trabajo desde las fotografías de principios de los noventa, en los que se adentraba en escenarios irreales. La exposición, que se inaugura esta tarde a las 20 horas, se podrá visitar de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES