Empleo celebra el V Curso de Cortadores de Jamón

Los días 27 y 28 de marzo en la Agencia de Desarrollo Local

La Concejalía de Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Murcia, Organiza el V Curso de Cortadores de Jamón en Murcia, con la colaboración de El Pozo, que será impartido por el Maestro Cortador de Jamón Alfonso Ortiz Robles.

El Curso se celebrará los días 27 y 28 de Marzo en la Agencia de Desarrollo Local-Calle María Zambrano s/n.

El Curso tiene una parte teórica sobre cómo elegir un buen Jamón, cómo empezarlo, el loncheado, y hasta qué hacer cuando tenemos varios jamones y no queremos que se nos echen a perder. En la parte practica cada alumno lo loncheará por las diferentes partes que tiene el jamón y aprenderá a manejar los utensilios para el corte.

Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse en la web www.alfonsoortizrobles.com o en el teléfono 696 514 618. El precio del curso es de 120€ por persona, lo que incluirá: un dossier sobre la teoría y practica a impartir durante el curso, un jamón de Reserva de El Pozo de 8 kilogramos, que se loncheará y se envasará al vacio para que cada alumno se lo lleve a casa, una jamonera, un cuchillo jamonero, una chaira, un delantal, un almuerzo, y un diploma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES