Pavimentación de calzadas y acras por cerca de seis millones de euros en 20 pedanías de Murcia

En las próximas semanas comenzarán las obras en las pedanías de Monteagudo, Avenida de Alcantarilla, Puebla de Soto, Santo Ángel y Alquerías

Las aceras y calzadas de un total de 20 pedanías del municipio se verán mejoradas gracias al proyecto de obras de pavimentación que se va a llevar a cabo.

Los proyectos de obras de pavimentación en calzadas y aceras en las pedanías de Puente Tocinos, Los Dolores, Algezares, San Ángel, Sangonera La Seca, Cabezo de Torres, Sangonera La Verde, Llano de Brujas, Los Garres, Espinardo, El Palmar, Cobatillas, La Alberca, Guadalupe, Barriomar, Zeneta y Santa Cruz ya han recibido el visto bueno de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, así como las obras de entubado de la acequia Almohajar en Era Alta. El importe total de las actuaciones es de 5.402.999,9 euros.

Por otra parte, en las próximas semanas darán comienzo las obras de pavimentación de aceras y calzadas en Monteagudo, Avenida de Alcantarilla, Puebla de Soto y Santo Ángel, así como el cimbrado de la acequia Carcanox de Alquerías, cuyas obras ya han sido adjudicadas por un importe total de 495.058,40 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES