Mandiá destaca la mejoría del Murcia tras el cambio de técnico

Alicante, 13 mar (EFE).- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, resaltó hoy la mejoría del Murcia tras la llegada como técnico de José Miguel Campos en sustitución de Javier Clemente y señaló que la situación en la tabla del equipo murciano, lejos de la lucha por el ascenso, no se corresponde con la calidad de su plantilla.

Mandiá alabó al Murcia y señaló que es un equipo con "muy buenos jugadores" y añadió que "los once jugadores y los del banquillo pueden ser titulares en cualquier equipo de la zona alta" y que ahora "cuenta con un entrenador que ha dado con la tecla" para que el conjunto funcione.

"Junto a Zaragoza y Real Sociedad, fue el equipo que más se reforzó a principio de temporada y el que más aspiraciones tenía", apuntó Mandiá para resaltar la calidad del Murcia, rival el domingo del Hércules en el estadio Rico Pérez.

Para el técnico alicantino, el conjunto murciano está pagando su mal inicio de temporada, pero afirmó que ahora ya ha encontrado la regularidad en su juego y resultados, por lo que no atisba un partido nada cómodo para el Hércules.

Por ese motivo, y porque deben ser un equipo "tremendamente fuerte en casa", volvió a pedir hoy el apoyo de la afición alicantina, a la que solicitó que no sólo acuda al Rico Pérez, sino que anime a sus jugadores de forma contundente.

"Ojalá la gente no venga sólo a ver el partido, sino que venga a participar en el partido y a ayudar a sus jugadores", comentó Mandiá, quien puso como ejemplo el apoyo que sus aficiones dieron a Athletic Club y Liverpool en las eliminatorias ante el Sevilla y Real Madrid en Copa del Rey y Liga de Campeones, respectivamente.

"Espero que la gente venga a animar, a aplaudir y a chillar y que entre jugadores y público se consiga un partido con ambiente, emotivo y de ritmo", insistió Mandiá, quien afirmó que "no hay jugador que no corra en ese ambiente porque se quedaría con el culo al aire". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES