Juan de Borbón, Ronda de Levante y la zona de Nueva Condomina estarán cortadas al tráfico el domingo por la celebración del Maratón Ciudad de Murcia

No se podrá circular a partir de las 10 horas y hasta las 11.30 o 12 horas

La salida y la meta de la carrera se encuentra en la avenida Nueva Condomina

El domingo se cortará al tráfico la avenida Nueva Condomina y principales avenidas de la ciudad como Juan de Borbón y Ronda de Levante, con motivo de la celebración de la XXX edición del Medio Maratón Ciudad de Murcia.

Las calles que estarán cortadas al tráfico son: avenida Nueva Condomina, avenida de acceso a los centros comerciales, avenida Juan de Borbón, Ronda de Levante, Primero de Mayo y Lope de Vega. El corte se realizará a partir de las 10 horas y hasta las 11.30 o 12.00 horas.

Los corredores saldrán a las 10 horas de la avenida Nueva Condomina, donde está situada la salida y la meta. La organización espera que participen unas 1.700 personas en esta carrera que está organizada por el Club de Atletismo Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes y Eroski.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES