La Universidad de Murcia convoca becas para investigar el cambio climático y los ecosistemas marinos

La Universidad de Murcia ha convocado dos becas para participar en sendos proyectos de investigación sobre el cambio climático y los ecosistemas marinos.

Una de estas becas está destinada a licenciados en Ciencias Físicas, para colaborar en un proyecto de investigación sobre elaboración de proyecciones regionales de cambio climático.

La otra beca de colaboración es para un estudio sobre ecología y ordenación de ecosistemas marinos costeros y podrá ser solicitada por titulados en Biología.

Finalmente, se ha convocado otra beca, para ingenieros agrónomos, dentro de un proyecto que tiene como objetivo fijar un método para clasificar las uvas de vinificación en función de su calidad.

En los tres casos, el plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 22 de marzo, debiéndose entregar las mismas en el Registro General de la Universidad, campus de la Merced.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES