ElPozo Murcia cambia por un día el balón por las palas

Para jugar al pádel en las instalaciones deportivas del Infante Don Juan Manuel

La plantilla que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, ElPozo ha cambiado por un día el balón y el fútbol sala por palas para jugar al pádel en las instalaciones deportivas del Infante Don Juan Manuel.

Aprovechando el buen tiempo, el equipo charcutero ha querido cambiar la rutina de los entrenamientos y trabajar otras partes del cuerpo de cara al triangular de mañana en Caravaca de la Cruz ante el Futsal Cartagena y el equipo local, jueves día 12 a las 21:00 horas.

El pádel es un deporte de cooperación-oposición, caracterizado por la presencia de jugadores compañeros que colaboran para conseguir un resultado exitoso común, ante el antagonismo de unos adversarios que, teniendo los mismos recursos, persiguen el fin opuesto. Además, es un deporte que requiere de una gran técnica y en el que no todo está decidido por la experiencia.

Por otra parte, el portero Caio que está lesionado con una contractura en la espalda sigue trabajando en el gimnasio. Y el universal Vinicius Elías Teixeira que sufre una contusión en el tendón rotuliano, fruto de un choque con un jugador rival en el partido ante el Marfil Santa Coloma del pasado sábado en el Palacio de Los Deportes, ambos bajo la supervisión del fisioterapeuta del club, Francisco Javier Jimeno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES