Remodelan y amplían la plaza de la Ermita de Javalí Nuevo

Se peatonalizarán varios tramos de las calles Puente, Horno y Concepción

Los vecinos de Javalí Nuevo ganarán espacio peatonal en el centro del pueblo con las obras aprobadas por el Ayuntamiento para la ampliación de la plaza de la Ermita y la peatonalización de varios tramos de las calles Puente, Horno y Concepción.

Con este proyecto se pretende ampliar la plaza de la Ermita, que en la actualidad ocupa una superficie de 1.200 metros cuadrados y pasará a ser de 2.100 metros cuadrados.

La plaza de la Ermita y su entorno se dotarán de pavimento en diversos colores y adoquín prefabricado para facilitar el tránsito peatonal y mejorar el aspecto estético.

Los tramos de las calles Puente, Horno y Concepción que se pretende peatonalizar son tramos muy estrechos –entre 4 y 6 metros- donde apenas cabe un coche y con aceras muy pequeñas. Estas obras han sido solicitadas por la Junta Municipal.

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto y pliego de condiciones para contratar las obras. El Ayuntamiento invertirá 240.000 euros y el plazo de ejecución será de cuatro meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES