El Ayuntamiento destina 400.000 euros para acometer obras de urgencia en Murcia

Evitar demoras y acometer obras de urgencia de pavimentación de calzadas y aceras, alumbrado público, jardinería y reposición del mobiliario urbano en el término municipal de Murcia es el objetivo del servicio de mantenimiento con el que cuenta el Ayuntamiento de Murcia, al cual se destinan ahora 400.000 euros.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado esta mañana a la UTE Ecocivil Electromur Ge, S.L.-Imesapi S.A. el servicio de mantenimiento de los espacios públicos de Murcia.

Con este servicio la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce, quiere responder de forma rápida y eficaz a aquellas urgencias que pudieran surgir en las pedanías.

La adjudicataria del servicio está obligada a acometer todos aquellos trabajos de conservación, mantenimiento, reforma, sustitución o reposición que sean necesarios para mantener en perfecto estado las vías y demás espacios públicos de las pedanías del municipio.

Por otra parte, la adjudicataria tiene la obligación de adoptar la señalización de las obras –tanto vertical como horizontal-, así como los elementos de balizamiento definidos por la Administración en cada una de las actuaciones para garantizar una adecuada ordenación del tráfico rodado y peatonal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES