El Fondo ZP, con más de 5 millones de euros, financia el soterramiento de 139 contenedores

"a pesar del voto en contra del PP"

Nota remitida por PSOE:

 

El concejal socialista Alfonso Navarro recuerda que el responsable de Limpieza Viaria, junto al resto de concejales del PP, votaron durante el pleno de septiembre de 2007 en contra del soterramiento de contenedores de residuos urbanos, incluyendo los de recogida selectiva de basuras

El concejal socialista Alfonso Navarro muestra su satisfacción porque los 5.738.000 euros procedentes del Fondo ZP van a hacer posible el soterramiento de 139 contenedores en el municipio.

Efectivamente, señala Navarro, el Ayuntamiento de Murcia instalará estos 139 contenedores, aunque lo que resulta a todas luces sorprendente es que en el pleno de septiembre del año 2007, el PP rechazara una moción presentada por el Grupo Socialista pidiendo la redacción de un Plan Integral para la recogida de residuos urbanos, especificando en el punto 1º el soterramiento de contenedores de residuos urbanos, incluidos los de recogida selectiva.

El PP, continúa el edil del PSOE, entonces argumentó su voto en contra en la complejidad de las obras, las dificultades arqueológicas y los problemas del subsuelo.

Finalmente hoy y gracias al Fondo ZP -manifiesta Navarro- los socialistas nos alegramos de que los problemas arqueológicos hayan desaparecido, el subsuelo sea más manejable y dejen de existir los problemas ficticios que el PP planteaba hace unos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES