Chris Thomas: “¡Claro que podemos ganar al Real Madrid!”

El base del CB Murcia considera que, tal y como está jugando su equipo, “hay opciones ante cualquiera”

26ª Jornada de la Liga ACB y el Club Baloncesto Murcia recibe este domingo (12:30 horas; 7RM) al conjunto entrenado por Joan Plaza, el cual ocupa la tercera posición de la clasificación de la Liga ACB. “¡Claro que podemos ganar al Real Madrid! Si los miras fríamente, ellos tienen mejores jugadores y más presupuesto, pero si se han ganado los últimos partidos fuera y el último en casa, creo que se puede pensar que hay opciones ante cualquiera”, ha afirmado Chris Thomas esta mañana.

Sin embargo, el base del CB Murcia no ha ocultado su indignación por haber perdido por la mínima (84-83) en San Sebastián: “Ha sido una derrota dura, pero también podemos aprender muy buenas cosas de los sucedido en el partido”.

Y es que, según ha comentado el ‘13’ de Hussein: “A falta de ocho partidos, perder de uno es algo muy duro, sobre todo teniendo en cuenta lo que viene ahora. Pero, creo que esto nos hará más fuertes para intentar pensar mejor en los partidos que quedan”.

Por otro lado, Thomas ha sostenido que la entidad del rival no le amilana, pues a partir de ahora “hay que ganar lo que queda”. “Yo no pienso en hacer cuentas, sólo en el siguiente partido, porque hay que intentar ganarlos todos”, ha añadido.

Una de las claves para afrontar la próxima cita coincide con la utilizada el día que el CB Murcia se impuso en el Martín Carpena: “Contra Málaga jugamos con la mente limpia, es decir, no pensábamos en la Copa del Rey o en el parón, sino en el partido”. “Ésa es la manera de ganarle a cualquiera, jugando tu baloncesto”, ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES