El Murcia es el equipo que menos empata en su categoría

Murcia, 9 mar (EFE).- El Real Murcia, que en la pasada jornada empató a uno en el campo del Elche, es el equipo que menos partidos empata en Segunda División, pues la de ayer es la quinta igualada de la temporada, una menos que las que tienen el Tenerife, el Levante, el Alavés y el Éibar.

La división de plata suele caracterizarse cada año por la gran igualdad existente y por ello se dan muchísimos empates. La prueba está en la jornada del pasado fin de semana, la vigésimo séptima del campeonato , en la que cinco de los once encuentros finalizaron en tablas.

Hasta la fecha se han disputado 297 partidos de esta temporada en Segunda, de los que 95 acabaron en empate y 202 con victoria de cualquiera de los dos contendientes. Esto supone que el 32% de los encuentros finaliza con reparto de puntos.

Los equipos que más empatan son el Girona, con 13; y el Rayo Vallecano y la Real Sociedad, con 12.

El conjunto grana, que ha retrocedido una posición y ahora es el décimo cuarto con 35 puntos sumados, está a 11 de la zona de ascenso a Primera y con 5 de ventaja con respecto a los puestos de descenso a Segunda B. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES