El Murcia pierde a De Lucas y tiene las dudas de Kabous y Mejía ante Hércules

Murcia, 9 mar (EFE).- El Real Murcia pierde al centrocampista Quique de Lucas para el partido que disputará el domingo a las 12 horas en el estadio José Rico Pérez frente al Hércules de Alicante, encuentro en el que a día de hoy es dudosa la participación del también defensa Abderrahman Kabous y la del defensa Álvaro Mejía.

De Lucas, quien ayer domingo reapareció en el partido que el Murcia empató a uno en el campo del Elche después de haber estado inactivo durante varias semanas por culpa de una lesión muscular en el bíceps femoral, se debió retirar del terreno de juego en la segunda parte por otra lesión. A falta de que le hagan más pruebas, el jugador grana sufre una contractura y tal vez una rotura fibrilar, lo que le tendría apartado de la competición durante dos o tres semanas.

Esta baja se sumará a la de otro centrocampista, el bosnio de origen senegalés 'Buba' Dialiba, quien ya ha iniciado a golpear el balón, aunque le quedan otras tres semanas para poder reaparecer después de que fuese operado de la fractura de peroné y de la rotura de ligamentos de un tobillo. Mientras, el concurso de Kabous y Mejía no está descartado.

El jugador franco marroquí recibirá esta semana el alta médica, por lo que estaría en condiciones de reaparecer. Kabous no ha tenido oportunidades de demostrar su valía esta temporada, pues cuando Javier Clemente era el entrenador murcianista no contaba con él y, con la llegada de José Miguel Campos, tampoco ha intervenido por culpa de una lesión fibrilar que le ha tenido varias semanas inactivo.

El internacional marroquí volverá a estar disponible, aunque en principio parece que Bruno Herrero y José María Movilla seguirán formando el doble pivote del equipo en el centro del campo.

Por su parte, Mejía evoluciona bien de la rotura fibrilar en un aductor y podría recibir el alta también esta semana. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES