Un centenar de abanicos competirán el lunes por el Premio Nacional de Diseños no Aburridos

El presidente de jurado es el diseñador Juan Duyos

Un centenar de trabajos consistentes en diseños de abanicos competirán el lunes, día 9 de marzo, por alzarse con el Premio Nacional de Diseños No Aburridos, que convoca la Fundación Murcia XXI, Diseño y Moda, de la Concejalía de Turismo.

El jurado estará presidido por el prestigioso diseñador Juan Duyos y estará formado por la Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel; la diseñadora murciana Paula del Vas, la directora de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia, Pilar Salvador; el profesor de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Lucio Moreno; el diseñador de Germinal Miguel Marco y el fotógrafo Ramón Rodríguez.

El jurado se reunirá a partir de las 10.30 horas en la Sala de Recepciones del edificio Anexo al Ayuntamiento. El ganador se conocerá alrededor de las 12.30 horas.

El jurado valorará la innovación formal, innovación en la utilización de los materiales, presentación del proyecto, posibilidad de realización técnica y producción, originalidad, personalidad y creatividad.

El ganador recibirá 3.000 euros y un diploma de la Fundación Murcia XXI. Diseño y Moda, el segundo premio recibirá un diploma de la Fundación.

Los trabajos ganadores y una selección de los diseños presentados se expondrán los días 27 y 28 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia con motivo de la celebración de la Pasarela de Moda Abierta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES