La UCAM firma un convenio de colaboración con la Caja de Ahorros del Mediterráneo

La Universidad Católica San Antonio y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) han suscrito esta mañana un convenio de colaboración conjunta destinado a fomentar el desarrollo de diversos proyectos y actividades de carácter social y cultural a lo largo del año 2009. El documento contractual, ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, por el presidente de Consejo Territorial de la CAM, Ángel Martínez, y por el director Territorial de la entidad bancaria, Ildefonso Riquelme.

Cabe destacar que este acuerdo viene a reforzar la cordial y estrecha relación existente entre ambas instituciones, basada en la convergencia de objetivos comunes como el impulso a la investigación, el desarrollo económico y social de la Región de Murcia y la promoción de valores universales como la sostenibilidad, la mejora de la calidad de vida y la difusión la cultura en todas sus manifestaciones, como medio para lograr una sociedad más solidaria y justa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES