La Universidad de Murcia y la nueva directiva del Colegio de Abogados incrementarán su colaboración

La Universidad de Murcia y el Colegio de Abogados de Murcia incrementarán sus relaciones de colaboración, según se puso de manifiesto en la entrevista mantenida por el rector, José Antonio Cobacho, con la nueva Directiva de esta organización colegial.

La Junta de Gobierno surgida de los comicios celebrados el pasado diciembre, y que preside Francisco Martínez-Escribano, realizó una visita institucional a la Universidad y mantuvo un encuentro en el edificio de la Convalecencia.

Las dos partes mostraron su disposición a incrementar las relaciones ya tradicionales entre la Universidad y los letrados murcianos, que se canalizan especialmente a través de la Escuela de Práctica Jurídica y de la Facultad de Derecho.

Cobacho se ofreció asimismo a realizar una visita a la sede colegial para hablar de manera singular sobre el Proceso de Bolonia y lo que la misma supone para las universidades de la Unión Europea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES