Grupos de nueve universidades participan en el Festival Universitario de Teatro

Seis grupos españoles, uno belga y dos hispanoamericanos, participarán en el XIII Festival de Teatro Universitario, que, organizado por la Universidad de Murcia, se desarrollará del seis al trece de marzo en el Colegio Mayor “Azarbe” y en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco.

El Aula de Teatro de la Universidad de Granada será la encargada de inaugurar mañana, día 6, el Festival con la puesta en escena, en el “Azarbe”, de la obra de Fernando Arrabal “La primera comunión”, mientras que el Aula de Teatro de la Universidad de Murcia hará lo propio en Torre Pacheco con “Noche de guerra en el Museo del Prado”, de Alberti.

En el encuentro intervendrán asimismo grupos de las universidades “Carlos III” de Madrid, La Coruña, Alicante y Lieja (Bélgica), junto con otras dos compañías de Santa Fe (Argentina) y México y la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

El Festival está organizado por el Aula de Teatro, del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, y cuenta con la colaboración, entre otras, de la Dirección General de Promoción Cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES