Fulgencio Cervantes denuncia al pedáneo de Javalí Viejo por vía penal

El Concejal de Sanidad considera que ha atentado contra su honor, libertad y su seguridad y la de su familia

El Concejal de Sanidad, Fulgencio Cervantes, ha presentado una denuncia por vía penal contra el pedáneo de Javalí Viejo, José Francisco Navarro, por atentar contra su honor, su libertad y su seguridad y la de su familia con la manifestación que organizó Navarro el sábado, 21 de febrero, en el domicilio particular de Cervantes para exigir la construcción de un Consultorio Médico en Javalí.

El pedáneo y los manifestantes empapelaron con fotografías, distorsionando la imagen del Concejal, toda la zona de la plaza en la que reside e invadieron la entrada y los ascensores de su edificio.

Cervantes ha manifestado que, “como político acepto cualquier tipo de críticas dentro de mis funciones y en los lugares propios de mi actividad pública, pero amenazar mi vida privada y salir mi dirección en los medios de comunicación es inconcebible. Navarro ha atentado contra mi libertad, mi honor y sobre todo contra la seguridad de mi familia y la mía”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES