Detenido cuando salía del baño de una cafetería tras robarle la bolsa a una señora

Murcia, 5 mar (EFE).- Un hombre de 36 años fue detenido ayer cuando salía del baño de una cafetería en la que se había refugiado huyendo de un ciudadano que le perseguía, después de haber robado el bolso a una señora por el procedimiento del tirón, informaron hoy fuentes de la Policía Local de Murcia.

Los hechos ocurrieron a las 12,30 horas de ayer en el paseo Fotógrafo Verdú, cuando una persona que se encontraba trabajando en la zona escuchó gritos en la calle y vio a un individuo corriendo, y a una señora tirada en la calle.

El ciudadano salió corriendo tras el ladrón que, en su huida entró en la cafetería Roses por una de sus puertas. El perseguidor suponiendo que habría salido por la otra puerta de la cafetería salió de la misma y en ese lugar, la plaza Camachos, se encontró con un control policial, a cuyos agentes contó lo sucedido y dijo que había perdido de vista al presunto autor del tirón, al que describió como alto, rubio y fuerte.

Parte de los agentes se desplazaron a auxiliar a la víctima, una señora de 61 años, que fue trasladada al hospital Reina Sofía, y otros entraron en la cafetería donde pudieron detener al autor, que se había escondido en el cuarto de baño.

El hombre, K.M., de 36 años y nacionalidad lituana, salió del aseo y fue arrestado cuando portaba 43 euros, después de tirar a la papelera el bolso robado así como la documentación de la víctima. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES