La Semana de Biología de la Universidad de Murcia distingue a distintas entidades

La Semana de Biología, que se celebra en esta facultad, en el campus de Espinardo, ha distinguido a diversas organizaciones y entidades, como la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM), asociaciones estudiantiles y medioambientales.

Los diplomas acreditativos de estos reconocimientos serán entregados mañana, día 6, durante el acto de clausura de la Semana, que se celebrará a partir de las 12:00 horas en el Aulario de la Facultad de Biología.

Entre los que recibirán el diploma se encuentra también el Colegio Oficial de Biólogos, la Asociación Murciana de Estudiantes y Licenciados en Ciencias Ambientales, la Oficina Verde, la Delegación de Alumnos y varios servicios universitarios.

Igualmente en este acto, que será presidido por el rector, José Antonio Cobacho, se hará entrega de los premios concedidos en varios concursos que fueron convocados con ocasión de la Semana.

Entre los asistentes al acto de clausura figuran también la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación y profesora del centro, María Ángeles Esteban, y el decano de la Facultad, José Meseguer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES