Alumnos de institutos recibieron premios de la Olimpiada Matemática en la Universidad de Murcia

Un total de diez alumnos de varios institutos de la Región han recibido los premios de la Olimpiada Matemática en el transcurso de un acto celebrado en la Facultad de Matemáticas, en el campus de Espinardo, y que estuvo presidido por el rector, José Antonio Cobacho.

El primer premio recayó en Miguel Martínez Cacho, del Instituto “Juan Carlos I” y en Ángel Pina Caneles, del “Saavedra Fajardo”, mientras que el segundo fue para Javier Hernández Quinto, del “Licenciado Francisco Cascales”, y Jesús Ocariz Gallego, del “Isaac Peral”.

Joan Lluis Archs Toledo, del “Juan Carlos I”, y Javier Córdoba Torres, del “Licenciado Francisco Cascales”, recibieron el tercer premio.

Hubo también otros tantos accésit para Mariano Agudo Blanco, del colegio “San Jorge”; José Manuel Caballero Caballero, del instituto “Juan Carlos I”; José Francisco Sáez Pérez, del “Francisco Salzillo” y José Antonio Torres Sánchez, del “Jiménez de la Espada”.

Cobacho felicitó a estos estudiantes y a sus profesores y directores de centros y les animó a continuar la brillante carrera que han iniciado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES