El Real Murcia podrá jugar sus partidos oficiales en el estadio Nueva Condomina

Si la Sociedad Anónima Deportiva se disolviese, el Consistorio recuperaría el uso del mismo

El Ayuntamiento podrá organizar acontecimientos de interés en el estadio siempre que no coincidan con competiciones oficiales

La Junta de Gobierno ha aprobado unas condiciones de uso del estadio Nueva Condomina.

Así, el Ayuntamiento cede el uso íntegro del estadio al Real Murcia siempre que sea utilizado para el desarrollo de los partidos oficiales tanto de la Liga Nacional de Fútbol Profesional como los de la Real Federación Española de Fútbol. Para la celebración de otras competiciones no oficiales será necesario la aprobación del Ayuntamiento.

Esta cesión se extenderá durante 50 años, siempre y cuando no se disuelva la Sociedad Anónima Deportiva, en cuyo caso el Ayuntamiento recuperará el uso del mismo.

Además, el Consistorio, como propietario de la instalación deportiva, tendrá derecho a utilizarla para acontecimientos de interés siempre que no coincidan con la celebración de encuentros deportivos oficiales.

Por su parte, el Real Murcia Club de Fútbol será el encargado de mantener, conservar y reparar el inmueble.

En estas condiciones también se establece la creación de una comisión técnica, presidida por el concejal de Deportes y formada por otras tres personas de la concejalía y tres del Real Murcia, que será la que valore la cesión del estadio a terceros para usos que no sean futbolísticos y la que determine las condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES