Moya-Angeler: “Desde 2003 los impuestos han estado por debajo del IPC”

El responsable de Economía recuerda que para el proyecto de Ordenanzas Fiscales se toma el mes de septiembre como referencia, y en 2008 el IPC estaba en el 4,5%

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha querido recordarle al grupo municipal socialista que el Ayuntamiento de Murcia no elabora el Proyecto de Ordenanzas Fiscales a su antojo, sino que siempre toma como referencia el mes de septiembre, y el pasado año el IPC en ese mes estaba en el 4,5%.

El Ayuntamiento de Murcia tiene que hacer una previsión de los ingresos y gastos y estar aprobado por Pleno antes de la entrada del nuevo año para que pueda entrar en vigor en el mes de enero.

“Las políticas del Partido Popular siempre se han caracterizado por ofrecer más y mejores servicios, pero sin apretar el cinturón a los ciudadanos”.

En este sentido, Moya-Angeler ha querido destacar que desde el año 2003 los impuestos han estado por debajo del IPC, además de que en el 2003 y en el 2004 el impuesto de vehículos (por ejemplo) estuvo congelado. “Una muestra más de que el Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia trabaja por Murcia y los murcianos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES