El delantero Iván Alonso vuelve a entrenarse con el grupo

Barcelona, 3 mar (EFE).- El delantero uruguayo del Espanyol Iván Alonso, quien no participó en la primera sesión de entrenamiento de la semana porque disponía de un permiso del club para solucionar unos asuntos personales, ha vuelto hoy a ejercitarse con el resto de compañeros.

Iván Alonso aprovechó la jornada de ayer para desplazarse a Murcia y concretar algunos asuntos pendientes que tenía. El delantero, que está contando con muchas opciones desde su llegada, estará en condiciones de jugar este sábado ante el Villarreal.

En cambio, su compañero Luis García se ha ausentado hoy de la sesión preparatoria porque está a punto de ser padre. Si todo va bien, el delantero asturiano volverá mañana a entrenarse con sus compañeros.

Por su parte, los jugadores con molestias como Nico Pareja, Carlos Kameni y Francisco Joaquín Pérez Rufete se han seguido entrenando a menor ritmo. Se espera que a lo largo de la semana se incorporen a la dinámica de grupo.

El técnico blanquiazul, Mauricio Pochettino, se ha visto obligado a convocar a los jugadores del filial Juanjo Ciércoles y Javi Márquez. Alguno de los dos tiene opciones de entrar en la lista con vistas al partido ante el Villarreal, porque Moisés Hurtado está sancionado y Ángel Martínez lesionado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES