El Ayuntamiento apuesta por la conservación de los pavimentos con una nueva inyección económica en pedanías

Aprobada una partida de 630.000 euros para el mantenimiento y conservación de pavimentos

Las reparaciones de pavimento en las pedanías constituyen una tarea cotidiana que ha de abordar el Ayuntamiento de Murcia, y que conllevan un gran esfuerzos presupuestario y logístico para poder tener en perfecto estado los pavimentos de las vías y las zonas públicas.

El proyecto y pliego de condiciones para contratar un servicio especial de mantenimiento y conservación del pavimento de las pedanías murcianas ya ha recibido el visto bueno del Ayuntamiento, que ha aprobado la inversión correspondiente.

Con este servicio la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce, quiere responder de forma rápida y eficaz a aquellas urgencias que pudieran surgir en las pedanías.

La empresa adjudicataria del servicio estará obligada a acometer todos aquellos trabajos de conservación, mantenimiento, reforma, sustitución o reposición que sean necesarios para mantener en perfecto estado las vías y demás espacios públicos de las pedanías del municipio.

El periodo de ejecución del contrato es de un año y el importe total del servicio es de 630.000 euros.

Por otra parte, la empresa contratista también tendrá la obligación de adoptar la señalización de las obras –tanto vertical como horizontal-, así como los elementos de balizamiento definidos por la Administración en cada una de las actuaciones para garantizar una adecuada ordenación del tráfico rodado y peatonal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES