Un CB Granada en crisis marcará sus objetivos de futuro en Murcia

Granada, 28 feb (EFE).- El CB Granada, en crisis de resultados al ganar sólo dos partidos de los últimos nueve, visita mañana al CB Murcia en un choque que servirá para marcar los objetivos del equipo andaluz para lo que queda de temporada.

Los granadinos buscarán una victoria que les permitiría volver a acercarse a la octava plaza y luchar en lo que queda de Liga por las eliminatorias por el título.

Una derrota, sin embargo, les podría dejar a tres triunfos del octavo puesto y casi más cerca del descenso que de la fase por el título, por lo que no se puede permitir el lujo de perder si no quiere quedarse en tierra de nadie en la tabla.

El CB Granada sólo ha ganado dos de los nueve últimos encuentros disputados en Liga, una irregularidad preocupante y a la que tratará de poner fin en Murcia.

Motivo para la esperanza rojilla es que esos dos triunfos han llegado fuera de casa (en las pistas de Bruesa San Sebastián e Iurbentia Bilbao) y que el CB Murcia también está muy irregular durante toda la temporada como local.

Trifón Poch, entrenador del CB Granada, contará con toda su plantilla en perfectas condiciones para un choque que ha preparado a conciencia en las dos últimas semanas por el parón de la ACB por la Copa del Rey.

Los granadinos sólo han ganado una de las cuatro veces que han visitado al Murcia en la Liga y han caído en las tres últimas ocasiones que han jugado allí.

Más de un centenar de aficionados del CB Granada viajarán hasta Murcia para animar en directo en el encuentro a su equipo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES