El Pleno aprueba una moción en la que se exige que el incremento en la tarifa de la luz se ajuste al IPC de 2009

También se pide que se facture por número de personas del núcleo familiar y no por tramos de consumo para que no se penalice a las familias numerosas

El Pleno, a propuesta del Grupo Municipal Popular, con los votos a favor de IU-Los Verdes y en contra del Grupo Municipal Socialista, ha aprobado una moción gracias a la cual se exigirá al Gobierno de la Nación que "el incremento de la tarifa eléctrica aprobado en 2009 se ajuste a la subida del IPC".

El Grupo Municipal Popular, representado en esta moción por su portavoz, Nuria Fuentes, ha insistido en que no se facture la luz por tramos de consumo, ya que esta medida penaliza a las familias numerosas, sino que "el indicador sea el número de personas que integra el núcleo familiar", adaptando esta modificación también a pymes y autónomos.

Además se ha aprobado la coordinación de una acción conjunta con las organizaciones de consumidores para que, de esta forma, se defiendan mejor los intereses de los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES