Marañón, Aquino y Sikora, posibles novedades del Murcia frente al Zaragoza

Murcia, 25 feb (EFE).- Alejandro Marañón, en el centro del campo, y Dani Aquino y el polaco Adrian Sikora, en la delantera, se vislumbran como las novedades del Real Murcia el sábado frente al Zaragoza en un partido para el que el conjunto grana tiene las bajas por sanción de José Luis Capdevila y Ranko Despotivic.

El encuentro, de la vigésimo sexta jornada de la Liga de Segunda División, comenzará a las 18.30 horas en el estadio Nueva Condomina y en el mismo, según lo visto hoy en el entrenamiento de la plantilla, el técnico José Miguel Campos mantendrá intacta la línea defensiva pero no así la parte más adelantada del equipo.

Pese a que el central Juan Cruz Ochoa vuelve a estar disponible tras cumplir un encuentro de sanción, todo apunta a que Xisco Campos y Álvaro Mejía formarán en el eje de la defensa, con David de Coz como lateral derecho y Paco Peña en la izquierda.

Bruno Herrero y el ex zaragocista José María Movilla compondrían una semana más el doble pivote, quedando Antonio Núñez en la banda derecha de la medular grana y Marañón en la izquierda, sustituyendo a Capdevila. Marañón, poco habitual a lo largo de la temporada, fue el autor del tanto con el que el Murcia ganó el sábado por 0-1 a Las Palmas y su buena actuación en la fase final del choque seguramente le permitirá entrar en el once.

En ataque, Aquino ocuparía la posición de segundo delantero que en terreno canario fue para Ángel Montoro y Sikora sería el jugador más adelantado en lugar de Despotovic. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES