Luz verde a un nuevo paquete de obras en pedanías por un importe superior a los 800.000 euros

Se trata de actuaciones de renovación de aceras y entubado de acequias

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, continúa adelante con su importante proyecto de renovación de calzadas y aceras en las pedanías del municipio.

En esta ocasión, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a sendos proyectos de obras de renovación de aceras y pavimentación de calzadas en las pedanías de Rincón de Benisconia, y Santa Cruz, así como el entubado del azarbe Anquijanes en Casillas y el entubado del azarbe en Zarandona por un importe total de 504.000 euros.

Por otra parte, también se han adjudicado esta mañana varias actuaciones de pavimentación de calzadas ya ceras en Zeneta, Corvera y La Raya, por un importe total de 296.200 euros.

Estas obras se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma para realizar un total de 82 proyectos a lo largo del 2008 y el 2009, y por un importe total de 13,1 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES