Ultiman los preparativos de la Pasarela Abierta y el Premio Nacional de Diseños no Aburridos

La Fundación Murcia XXI Diseño y Moda se ha reunido esta mañana

La Fundación Murcia XXI Diseño y Moda, de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, se ha reunido esta mañana para ultimar los detalles de la Pasarela de Moda Abierta, que se celebrará los días 27 y 28 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas, y el Premio Nacional de Diseños No Aburridos, que en esta ocasión está dedicado al diseño de abanicos.

En la reunión ha estado presente la Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel; la directora de la Fundación, Pilar Martínez; los responsables de Pelonio, que se encarga de la dirección artística de la pasarela y los patronos de la Fundación (Cajamurcia e Info).

Abierta contará con los diseños de Le FreakOle, Ricardo Andrez, Roberto Diz, Anjara y Jean Paul Lespagnard; y con los conciertos en directo de Hidrogenesses y Joe Crepúsculo.

Además, jóvenes estudiantes de diseño de las mejores escuelas de moda del país presentarán sus primeras colecciones en un desfile colectivo llamado Almacén de Ideas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES