La Universidad de Murcia establece relaciones de intercambio con universidades de Brasil, Ucrania, México y Marruecos

La Universidad de Murcia ha aprobado los convenios de colaboración que serán suscritos con otras instituciones docentes de Brasil, Ucrania, México y Marruecos para establecer relaciones de intercambio.

Con la universidad brasileña de Sao Paulo serán suscritos dos acuerdos para el desarrollo conjunto de actividades docentes, culturales y de investigación y para el intercambio de estudiantes de grado y postgrado y de profesores.

Con las mismas finalidades de cooperación será firmado un acuerdo con la Universidad Politécnica Nacional de Ucrania, y otro con la Universidad Autónoma de Sinaloa, en México.

Finalmente, la Universidad marroquí de Oujda será la firmante de otro convenio de colaboración para el fomento de actividades de interés mutuo.

Por otro lado, la Universidad ha acordado asimismo los términos del anexo del convenio de colaboración firmado en su día con el Ayuntamiento de la Unión y que tendrá como finalidad específica el asesoramiento en materia de patrimonio e historia industrial minera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES