El Zaragoza comenzó a preparar el partido contra el Murcia con la ausencias de López y Herrera

Zaragoza, 24 feb (EFE).- El Real Zaragoza ha comenzado hoy a preparar el crucial partido de la próxima jornada contra el Real Murcia con los centrocampistas Jorge López y Ander Herrera entrenándose aparte del resto de la plantilla por los problemas físicos que sufren.

Ander Herrera, jugador del filial que ha sido incorporado a la primera plantilla, padece una ligera sobrecarga en el abductor medio del muslo derecho, mientras que Jorge López se resintió, en el calentamiento del partido contra el Elche de la pasada jornada, de una pequeña lesión que sufría en la fascia del músculo semimembranoso, en la parte posterior del muslo derecho.

Jorge López, que es el que más dudas ofrece para su recuperación, ha estado con el fisioterapeuta mientras que Herrera ha realizado carrera continua con otro de los lesionados, el guardameta Toni Doblas.

Tras la sesión preparatoria el delantero Javier Arizmendi ha señalado que la conversación de la plantilla con el técnico entraba dentro del ámbito privado, aunque ha explicado que la situación es "la que es", que se debe mejorar y que los jugadores son "conscientes de ello".

"No hemos dado con la tecla de lo que ocurre fuera de casa después de la primera vuelta y contento no se puede estar, pero hay que trabajar con optimismo y motivación porque mejorar es vital. Quedan jornadas y todas las posibilidades del mundo y está en nuestra mano lograr el objetivo. Hay que ver el futuro con motivación", ha destacado el jugador madrileño.

Arizmendi ha explicado que el Real Zaragoza no es capaz de remontar fuera de casa y que el problema es que no se da la impresión de poder levantar los resultados adversos.

"Debemos ser más fuertes mentalmente y confiar en nuestras posibilidades", ha señalado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES