Acción Música Fiesta Final Talento SOS4.8

Murcia, 24 febrero 2009 - Las acciones artísticas del Año SOS4.8 continúan en Murcia. El próximo sábado 28 de febrero a partir de las 21.30h, tendrá lugar en la Sala 12yMedio la final del concurso TalentoSOS4.8.

El concurso se puso en marcha a mediados de diciembre y desde entonces arroja números espectaculares que reflejan la increíble acogida de esta acción cultural. Los grupos finalistas participarán el sábado en un concierto y tendrán 20 minutos para darnos una muestra de Talento SOS4.8.

El jurado compuesto por: Jam Albarracín (Periodista), Tomás Fernando Flores(Radio 3 – Siglo XXI) y Albert Salmerón (Director Musical Festival SOS4.8) deberá elegir los dos grupos ganadores. Éstos se anunciarán durante la fiesta en la que actuarán los DJ´s: JOHAN WALD (DJ y presentador de MTV), SPEEDBALLS y SUZUKID.

Finalistas:

BOGART (Águilas) :: Con un estilo entre el rock’n’roll de salón y el pop místico de los suburbios. La nueva propuesta de Josele Asensio (Dúplex) con Rosa Soler a la voz solista.

EL CHARCO (Cartagena) ::Rock & roll y pop-rock en castellano enérgico, con reminiscencias del pop español de los ochenta. Ganadores de la votación popular.

EL ESTUDIANTE LARRY (Murcia):: Pesimismo esperanzado en formato de trío electroacústico. Indiepop de autor audaz y poco convencional. Costumbrismo poético.

NOISE BOX (Murcia):: Indierock de atmósferas cuidadas y agresividad latente. Dos álbumes publicados, diversos galardones y amplia experiencia escénica.

THE SHAME (Murcia):: Powerpop y punk californiano directo, agresivo y melódicamente arrebatador. Un álbum editado. Revelación 2008 para los lectores demurciarock.com.

TALENTO SOS.4.8 en números:

* 95,000 Visitas al microespacio talento sos4.8 en murciarock.com

* 10,000 Votos recibidos

* 1,500 Euros es el premio

* 400 Aforo de la Sala 12yMedio

* 108 Bandas murcianas se presentaron al concurso

* 28 es el día de febrero que tienes una Cita con Año SOS4.8 Música

* 21.30 Horas, inicio de la fiesta

* 20 Minutos – los que tendrán en el escenario por grupo

* 12y1/2 Sala dónde se celebrará el concierto

* 5 Grupos finalistas

* 2 Grupos ganadores

* 0 precio de la entrada

Las Acciones Artísticas continuarán en marzo con el Festival Internacional de Documentales Musicales Año SOS4.8 by IN-EDIT en la Plaza Cuartel de Artillería. En abril la literatura invadirá las calles de Murcia con 24h de cuenta cuentos, mesas redondas, lecturas y propuestas inéditas.

_Los Básicos

¿Qué? Año SOS4.8 – Acción Artística – Música

Concurso Talento SOS4.8

¿Cuando? Sábado, 28 de febrero a las 21.30h

¿Dónde? Sala 12yMedio

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES