Mauricio: “Este grupo tiene una gran capacidad para afrontar partidos decisivos”

Tan sólo 48 horas para que arranque la cita más esperada para ElPozo Murcia

El jueves dará comienzo la XX Copa de España que se celebra este año en Granada. La plantilla que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ es vigente campeón y luchará por revalidar el título que significaría el la cuarta Copa de España para el club murciano. Por este motivo, hemos analizado con el ala-pívot Mauricio Guterres Da Silva la cita copera que siempre aguarda muchas sorpresas hasta la final.   

¿Cómo está el equipo?

Mauricio: “No llegamos en nuestro mejor momento pero este grupo tiene una gran capacidad para afrontar partidos decisivos y seguro que pasado mañana en Granada vamos a cambiar el chip y haremos una buena Copa de España”. 

Y a defender el título como vigente campeón..

Mauricio: “ElPozo es el vigente campeón, por eso la plantilla es muy completa. Tiene jugadores bicampeones del mundo, campeones del mundo, y estoy seguro que lo haremos mejor y vamos a revalidar el título que es nuestro mayor objetivo ahora”. 

Para ti, ¿Qué equipo se postula como favorito?

Mauricio: “Como favorito ahora mismo creo que no hay. No es un partido, no es Liga. Quizá el Inter está un punto por encima de todos, pero en la Copa de España todo es distinto no es un partido, y puede pasar de todo. Por eso ahora máximo no hay favoritos”. 

¿Una Copa con sorpresas?

Mauricio: “En la Copa siempre hay sorpresas. El año pasado ya hubo, en el año también. Este título siempre aguarda sorpresas. Ojala que no sea con ElPozo. Vamos a intentar estar en la final y ver que pasa”.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES