El centro de la mujer de San Antolín celebra su semana cultural

Del 23 al 27 de febrero, las socias realizarán actividades todas las tardes

El centro de la mujer de San Antolín celebra su Semana Cultural del 23 al 27 de febrero.

Las socias podrán participar en diversas actividades, entre las que destacan la conferencia que pronunciará el lunes 23 Cecilia Esteban sobre Floridablanca, a las 17.30 horas.

El martes 24, a la misma hora, será la presentadora Irma Soriano quien visitará a las socias del centro.

El miércoles, también a las 17.30, tendrá lugar el acto de imposición de insignias a las socias destacadas del centro, y el viernes realizarán una visita a San Esteban, con el pintor Pedro Cano como guía del palacio.

A lo largo del año, el centro pone a disposición de sus socias las siguientes actividades: Inglés, informática, taller de lectura, manualidades, baile, pintura, bordados, bolillos, canto, gimnasia (Pilates, aerobic y mantenimiento). Además, organizan viajes, visitan culturales y cursos. El teléfono de información del centro es el 868.940735.

El Centro de la Mujer de San Antolín (ubicado en la calle Pintor Sobejano 10) lleva trabajando a favor de las mujeres de este barrio murciano desde hace muchos años pero oficialmente desde el 14 de Mayo del 2002, cuando se inauguró el local situado en la calle Federico Balart esquina Mahonesas. Su presidenta es María Dolores Bolarín.

El centro ha experimentado un avance tanto en el número de asociadas, aproximadamente 300, como en la cantidad y calidad de las actividades que se organizan, un promedio de 20 actividades fijas, entre ellas: seminarios, charlas y visitas culturales. Destacan entre ellas la reciente visita de Ana Botella y las de Esperanza Aguirre, Rosa Villacastín y José María Falgas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES