El pedáneo de Javalí Viejo sugiere al responsable de Sanidad "que envíe su curriculum a Hollywood..."

"... para protagonizar la nueva versión de Cyrano de Bergerac"

Nota remitida por PSOE: 

 

José Francisco Navarro recuerda a Fulgencio Cervantes, uno a uno, todos sus incumplimientos y falsas promesas sobre la construcción un consultorio médico en Javalí Viejo; en 2006 aseguró que el Ayuntamiento iba a poner a disposición de la consejería un solar de 260 m2, dos años después no se ha producido; en 2007, al presentar los presupuestos de Sanidad afirmó que éste se iba a construir; y en 2008 manifestó, sin ningún pudor, que éste ya estaba en marcha

Los vecinos de Javalí Viejo ya no saben que hacer para que su pueblo pueda disponer de los servicios sanitarios que necesitan para cubrir sus carencias. Tras años de incumplimientos y falsas promesas van a volver a protagonizar el próximo sábado, 21 de febrero, una concentración pacífica sin corte de tráfico, a partir de las 11.00 horas, en calle Olof Palme de Murcia, reivindicando un consultorio médico para su pedanía.

Concentración, sábado 21 de febrero

“Nos hemos comprometido a no cortar el tráfico en Murcia para así evitar molestar a los vecinos de la ciudad. No tienen que pagar justos por pecadores, vamos a seguir manifestándonos, pero sin causar molestias a nadie”, explica el alcalde pedáneo de Javalí Viejo, José Francisco Navarro.

Uno a uno, todos los incumplimientos

Desde el año 2006, recuerda Navarro, al responsable de Sanidad del Ayuntamiento de Murcia, Fulgencio Cervantes, no le ha parado de crecer la nariz cada vez que mentía. “Lo que Cervantes tiene que hacer es mandar su curriculum a Hollywood porque sería el candidato más adecuado como protagonista indiscutible de una nueva versión de Cyrano de Bergerac”, sugiere.

En este sentido, Navarro detalla uno a uno todos los incumplimientos protagonizados por el edil de Sanidad. En una nota de prensa del Ayuntamiento del 20 de octubre de 2006, éste se comprometía a poner a disposición de la Consejería un solar de 260 m2, cercano al centro social de mayores. “Esto no se ha llevado a cabo dos años después, 5 centímetros más de nariz”.

Con fecha 2 de diciembre de 2007, continúa Navarro, el responsable de Sanidad, al presentar los presupuestos para esta área, manifestó que se iba a construir el consultorio médico en Javalí Viejo. “A día de hoy está sin comenzar, otros 5 centímentros más de nariz”.

El 30 de enero de 2008, al referirse a la adjudicación del consultorio de Barriomar manifestó textualmente “concretamente está en marcha la construcción de centros de salud en La Ñora, Santiago el Mayor… y consultorios en Llano de Brujas, Esparragal, Orilla del Azarbe y Javalí Viejo”.

“Después de un año de búsqueda, ironiza Navarro, todavía no hemos localizado las obras que, según usted, están en marcha, otros 5 centímetros más de nariz”.

Que entregue los documentos

Para finalizar, el pedáneo de Javalí Viejo exige al responsable de Sanidad que demuestre que las obras del consultorio médico, según su versión, iban a comenzar en mayo de 2007, pero con todos los documentos pertinentes.

Además le sugiere que “deje de mentir, engañar y confundir a los ciudadanos del municipio, luche por sus vecinos, sean de la pedanía que sean y voten a quien voten; y no apoye a la consejería de Sanidad en detrimento de las necesidades e intereses de los murcianos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES