Cervantes: 'En un mes se abrirá el consultorio de La Ñora'

El concejal de Sanidad, Fulgencio Cervantes, ha indicado que "el pedáneo de Javalí Viejo, José Francisco Navarro, se opuso en 2006 a la construcción de un consultorio en la pedanía durante una reunión que mantuvimos para tratar el tema. Esto, unido a los informes negativos de los técnicos de la Consejería de Sanidad, ha hecho que rechacemos la construcción del centro".

El edil ha señalado, además, que "dentro de un mes inauguraremos el nuevo consultorio de La Ñora, que tendrá 17 consultas y que está situado a sólo 600 metros de Javalí Nuevo y con el que se garantizará la perfecta atención médica de los vecinos de esta pedanía".

Cervantes ha añadido que "le agradezco que me propongan como un personaje simpático como Cyrano de Bergerac, pero lo triste es ir por la vida como el Grupo Municipal Socialista, como Pier Nodoyuna, acogiéndonos a los símiles cinematográficos como ellos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES