El Ayuntamiento invertirá más de 1,5 millones de euros en la rehabilitación de cinco colegios del municipio

Las obras comenzarán en junio y se realizarán en colegios de Churra, Beniaján, Algezares, Monteagudo, Javalí Nuevo, Sangonera la Seca, Llano de Brujas y Murcia

Para no entorpecer el desarrollo de la labor docente en los centros educativos del municipio, el próximo 24 de junio de 2009 comenzarán las obras de adecuación y mejora en nueve centros públicos, ya que la Junta de Gobierno ha dado luz verde esta mañana a los proyectos y pliegos de condiciones para su contratación.  

Las obras supondrán un coste total de 1.508.837 euros tendrán un plazo de ejecución de dos meses y se acometerán en los siguientes centros: 

Centro de educación especial Pérez Urruti (Churra). En este centro se llevará a cabo la adecuación de pavimentos, firmes y drenajes de patio. Adecuación de la red de fontanería e instalación de grifos, así como de equipamiento deportivo (canastas, porterías, etc.) y preinstalación eléctrica de la pista deportiva.  

En el colegio Nuestra Señora de Fátima (Bojar-Beniaján), en el centro Saavedra Fajardo (Algezares) y en el Colegio Nuestra Señora de la Antigua (Monteagudo). Adecuación de la pista deportiva, se mejorarán los pavimentos, firmes y drenajes en inmediaciones de vestuarios y pista deportiva; adecuación de vallados en zona de pista deportiva; preinstalación eléctrica de pista deportiva; instalación de equipamiento deportivo para fútbol, baloncesto, tenis y voleibol; instalación de protectores salva dedos en puertas de educación infantil; y se llevará a cabo la instalación de grifos con perlizador incorporado.  

Félix Rodríguez de la Fuente (Murcia). Rehabilitación de cubierta; adecuación de vallados; adecuación de pavimentos, firmes y drenajes en patio; instalación de protectores salva dedos en puertas de educación infantil; e instalación de grifos con perlizador incorporado.  

Nuestra Señora de Atocha. Rehabilitación de cubierta; adecuación de pavimentos, firmes y drenajes en inmediaciones de vestuarios; desvío de línea eléctrica; instalación de protectores salva dedos en puertas de educación infantil; e instalación de grifos con perlizador incorporado.  

Centro educativo Río Segura (Javalí Nuevo). Rehabilitación de cubierta; adecuación de pavimentos y firmes en patio interior; adecuación de pavimentos y firmes en entrada al edificio de infantil; adecuación de pavimentos en patio exterior; instalación de protectores salva dedos en puertas de educación infantil; e instalación de grifos con perlizador incorporado.  

San José de la Montaña (Sangonera la Seca). Adecuación de pista deportiva; adecuación del pavimento, firmes y drenajes en alrededores de pista deportiva; adecuación de vallados; preinstalación eléctrica para pista deportiva; instalación de equipamiento deportivo para fútbol, baloncesto, tenis y voleibol; instalación de protectores salva dedos en puertas de educación infantil; e instalación de grifos con perlizador incorporado. 

Centro educativo Juan Carlos I (Llano de Brujas). Adecuación de pavimentos en el aseo del patio del edificio principal; adecuación de pavimentos en la entrada del vallado lateral derecho; adecuación de pavimentos en educación infantil;  adecuación de pavimentos en la entrada posterior del edificio principal; instalación de protectores salva dedos en puertas de educación infantil; e instalación de grifos con perlizador incorporado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES